Máximo Rodríguez Palacios, un periodista más asesinado

fotografía de redes

CDMX 14 de abril de 2017.- El periodista del portal informativo Colectivo Pericú, Max Rodríguez,  fue asesinado a balazos por una camioneta el día de hoy en el estacionamiento del centro comercial City Club forjadores, ubicado en La Paz, Baja California Sur.

El reportero fue balaceado por una camioneta  pick up de color blanco mientras llegaba al estacionamiento del lugar a bordo de su vehículo, en compañía de su esposa, la cual resultó ilesa.

El medio de denuncia ciudadana, Colectivo Pericú, informó que reprueba de forma firme el atentado en contra del reportero y exigen que se haga justicia a las autoridades competentes.  Así mismo, exigen la aclaración de miles de crímenes de este tipo que aún no han sido resueltos.

“Nos unimos en este dolor que nos embarga a quienes le conocimos y lo tratamos. Dejamos en claro que su labor profesional siempre fue a la altura de las necesidades informativas de la población únicamente. Con valentía, Max Rodríguez junto con sus compañeros, siempre estuvo en primera línea cumpliendo a cabalidad son su labor de transmitir los hechos en tiempo real”, expresó el colectivo en su portal.