En mayo llega la quinta expo de los pueblos indígenas

Del 4 a 7 de mayo

Ciudad de México 21 de abril de 2017.- El próximo 4 de mayo se realizará la quinta edición de los pueblos indígenas en Reforma, Los horarios serán de 10:00 a 20:00 horas. Entrada libre.

En esta edición participaran varios productores mexicanos de los distintos estados del país, teniendo como objetivo darles apertura y que se conozca el trabajo, además de las diferentes marcas de estos productores, entre ellas “Manos Indígenas, Calidad Mexicana” y “Paraísos Indígenas”.

Durante esta quinta edición habrá varias actividades como los eventos culturales con la presentación de la Guelaguetza de Oaxaca, medicina tradicional, además de una gran variedad de piezas de artesanías y piezas textiles.

Por otro lado, se encontrarán diferentes pabellones como los de: Café donde habrá varios tipos de café. Miel en donde se podrán encontrar varios productos realizados con este producto. Mezcal de los estados de Oaxaca, Durango.  

Y en esta quinta edición no puede faltar el pabellón de la Comida tradicional donde se podrá degustar una gran variedad de platillos de los diferentes estados del país, entre ellos Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz, Yucatán, Guerrero, Hidalgo entre otros.

Para mayor información consultar en enlace: http://expodelospueblosindigenas.com

Ubicación: AV. Morelos 67, Col. Juárez, Del. Cuautémoc. A una calle de Av. Reforma, a la altura de la glorieta colón.